Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere hacer»: el tajante comentario de una periodista sobre el futuro de Susana Giménez

Marina Calabró decidió revelar detalles del futuro de la diva, y no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, hace varios meses tuvo diferentes apariciones en la pantalla de Telefe, y se esperaba que vuelva a la televisión este año. Frente a esto, Marina Calabró decidió contar detalles de lo que sucedió con la diva.

Días atrás, Telefe y Paramount+ hicieron la presentación de los programas que se vendrán el año que viene a la pantalla chica. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar todos los detalles. «Reunieron a sus auspiciantes para anunciar la programación 2023. La verdad, están llenos de formatos, llenos de proyectos… no sé dónde van a meter todo esto sinceramente», comenzó comentando.

Luego, compartió: «Lo que más llamó la atención es el anuncio de ‘Got Talent’, es el clásico formato, que parece un concurso de canto, pero, en realidad, está abierto a otras disciplinas artísticas. Hay un jurado de notables que va seleccionando quienes siguen y quienes no, en la competencia. En las instancias semifinales y finales, decide el público. Y han salido numerosa cantidad de estrellas».

«Aparentemente, lo publicó De Brito, la candidata a conducir ‘Got Talent’ es Lizy Tagliani. A mí lo que me cuentan los decisores de Telefe es que primero se lo ofrecieron a Susana. ¿Se acuerdan que a Susana le habían ofrecido ‘La Máscara’ y ella había salido corriendo? Lo dijo, ‘no era para mí’. Le faltó decir ‘ese bodoque, ni que me paguen'», comentó Marina calabró.

Rápidamente, afirmó: «En este caso, me dicen que Susana piensa que no es un formato para ella, tampoco… Susana quiere hacer ‘Susana'». Entonces, Jésica Bossi le preguntó si va a hacer algo, y la columnista explicó que en la presentación que hizo Telefe no aparece. De esta manera, se confirma que, por ahora, la diva no volvería a la pantalla chica.