Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero celebrar la vida»: el mensaje de Benjamín Vicuña en un día muy especial

El artista se manifestó delante de cada uno de sus seguidores, en el día en el que cumple 44 años.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos tanto de la Argentina y de su país, natal, Chile. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el ex de la China Suárez y de Pampita fue noticia por lo que manifestó en sus redes sociales.

Y es que en el día de su cumpleaños, dejó una reflexión muy profunda y fiel a su estilo. «Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo», comenzó señalando en su cuenta de Instagram, delante de sus seguidores.

«Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé dónde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar. Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas», sostuvo.

«Quiero abrazar al chico de la foto y decirle: ‘tranquilo, todo va a estar bien’. Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín», sentenció Benjamín Vicuña.

Dulces palabras

Semanas atrás, el actor le dedicó un mensaje al hijo menor que tiene en común con Pampita. «Benicio, el truhan de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida. Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz», concluyó.

Advertisement