Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampita y Roberto García Moritán por lo que sucedió con su hija Ana

La pareja disfrutó un día muy especial, junto a su hija, que egresó del jardín maternal.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. Años atrás, llegó a su vida Roberto García Moritán, y al poco tiempo tuvieron a Ana, su primera hija juntos. Luego de un año muy especial, la modelo y el empresario decidieron compartir con sus seguidores lo que sucedió con su hija Ana García Moritán.

Hace unos años, la vida de Pampita cambió para siempre. Es que, tras años muy difíciles, luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la modelo encontró nuevamente el amor, con Roberto García Moritán. Rápidamente decidieron casarse y formar una familia. Es por esto que, al poco tiempo, llegó a sus vidas Ana, su primera hija juntos.

Luego de un año muy especial, Ana García Moritán culminó una etapa escolar muy importante. Es que, siempre que pudo, asistió al jardín maternal, y ayer egresó de la salita ‘baby’ de la guardería. Frente a esto, se realizó una celebración al aire libre, donde los chicos pudieron divertirse con juegos de plaza, peloteros y con la presencia de simpáticos personajes.

En las historias de la cuenta de Instagram de Ana, Pampita y Roberto estuvieron filmando los diferentes momentos que vivieron junto a su hija en este evento. Desde tomar helado con Ana, ayudarla a subir al tobogán o hasta mirar como anda en un autito o en un monopatín. Tanto Pampita como Ana se vistieron de blanco, con un vestido muy parecido, mientras que Roberto eligió un traje con camisa blanca, para estar similar a su mujer e hija.

A su vez, Roberto García Moritán decidió compartir en sus redes sociales imágenes de este importante evento, junto a Ana y Pampita. «Egresados Baby 2022», escribió el diputado en el posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde se veían imágenes de los tres en el evento. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, entre los que se encontraba el de Pampita, que puso emojis de caritas con corazones.