Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero todo»: Flor Vigna habló en América TV sobre la posibilidad de tener un hijo con Luciano Castro

La bailarina y actriz rompió el silencio y se mostró más sincera que nunca.

Flor Vigna

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las artistas más importantes de su generación. Flor Vigna no solo se ha destacado como bailarina y actriz, sino que además, decidió lanzar su carrera como cantante. Ahora, justamente, fue noticia por el tema que decidió dedicarle a su pareja, el actor Luciano Castro, tal como lo contó en América TV.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la mencionada señal, donde fueron a buscar la palabra de la rubia, quien sin lugar a dudas, se encuentra en un gran momento tanto en el plano personal, como así también en lo laboral. Sin rodeos, reveló que tienen muchos y grandes planes con su pareja.

«Él me ayuda a valorar mucho las cosas, me dice ‘¿vos te das cuenta de lo que significa esto?’ Me cuenta el punto de inicio y yo digo ‘cómo prestó atención a todo’. Estamos medio bolu… Nos encontramos en un momento muy lindo de cada uno y tratamos de hacernos bien», aseveró Flor Vigna delante de la cámara, a través de un móvil con el mencionado programa de espectáculos.

«¿Proyectan algo en conjunto? ¿Alguna fiesta o formar una familia?», indagó el cronista de Intrusos. «Somos muy romanticones, más que nada de decir ‘yo quiero todo con vos’. No es tanto de pensar, sino como cuando estás en un momento muy lindo, a veces decís pavadas. Pero no porque las vayamos a realizar, me pasa que con él quiero muchas cosas y creo que él conmigo también», sentenció.

«Sabor a ti», es la nueva canción donde Flor habla de Luciano. «Baby, yo he probado tantas cosas pero nada me ha tentado como tú. Tus ojitos café y en mi cama, tu piel», «solo tú estás en mi cabeza, baby, solo tú tienes la destreza para poder hacerlo tan rico», «tengo que confesarte, eres mi favorito», «ese sabor a ti, que en las noches no me deja dormir», son algunas de las frases del tema.

Flor Vigna
Advertisement