Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Guido Kaczca y Vero Lozano

Uno de los programas le sacó una ventaja considerable al otro en una jornada singular.

Vero Lozano

Vero Lozano y Guido Kaczka se enfrentan todas las tardes buscando cautivar al público de ese segmento. Mientras «Cortá por Lozano» se centra en policiales y hacen una cobertura de lo que acontece en la casa de «Gran Hermano», «Los 8 escalones del millón» sigue con el formato de preguntas y respuestas. Lo cierto es que la audiencia respondió a las propuestas y eso se vio reflejado en el rating de este jueves.

El programa de Lozano comenzó con una base sólida por la base que le dejó el programa anterior. Además, con el paso de los minutos y del contenido que ofrecieron desde el «Canal de la familia» casi alcanzaron máximas de 7.4 puntos en una temporada compleja por las emisiones del Mundial de Qatar. Por su lado, Guido se sostuvo firme el segundo lugar en el podio y estuvo oscilando entre los 4 y 5 puntos.

Si bien los promedios exactos de los ciclos mencionados aún no se conocieron, se estima que el magazine de de Verónica se llevará el primer puesto de la franja horaria. Telefe tuvo un 2021 con una audiencia importante y se dice que los números que le está ofreciendo «Gran Hermano» influiría en la suma final que se le otorgará.

Cambios

Guido se tomará unas vacaciones y para eso deberá reducir sus grabaciones en El Trece. Efectivamente, el popular presentador contó lo que planea hacer de cara al verano: «Entonces una de las alternativas es que Carmen haga el programa de la tarde esos días que no estoy. Las dos ediciones siguen. Yo obviamente voy a hacer el de la noche. Estamos buscando la manera de seguir el programa para no poner repetidos y esas cosas».

«Carmen es muy firme en el jurado y puede hacer espectacularmente el programa, pero no es la idea otro formato y reemplazo. Lo que no me gusta, en general, de los reemplazos es que alguien va y trata de hacer lo del otro, porque eso es imposible. Si le encuentro la vuelta a poder hacer todo, vacaciones y el programa, lo vamos a seguir haciendo porque ella es jurado y la quiero ahí», explicó tras los rumores de que Barbieri se quedaría con el puesto de forma permanente.

Advertisement