Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió Juana Viale contra La Peña de Morfi

Se conocieron los números que obtuvieron de los programas de entretenimiento en un día mundialista.

Juana Viale

Como lo viene implementando hace años, «La Peña de Morfi» tuvo un domingo repleto de música para llevarle alegría a su audiencia con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Además, la propuesta de Telefe tuvo a Juana Viale  como competidora directa debido a que emprendió otra entrega de «Almorzando con Juana» y el público reflejó su interés en las mediciones del rating.

La cocina musical del «canal de la familia» ya es un clásico de los fines de semana a estas alturas y arrancó con una marca por encima de los 3 puntos de rating un rato antes del mediodía. Además, con el desembarco de las performances y las entrevistas en vivo el número fue ascendiendo a pasos pequeños pero firmes.

La nieta de «Chiquita» Legrand comenzó a las 13:45 con una «mesaza» integrada por celebridades que le dieron color a la jornada, como fue el caso de Emanuel Wirtz que hace rato no asistía al ciclo de entrevistas de El Trece. Lo cierto es que los primeros minutos al aire le resultaron complejos a la actriz por la presencia del mundial de Qatar.

Lo más visto del domingo fue «Gran hermano» en su sexta «Gala de eliminación» y después le siguieron los partidos que disputaron los seleccionados de fútbol. Por estos factores, la medición de «La Peña» se vio afectada e hizo un promedio de 4.7 puntos mientras «Almorzando con Juana» sumo 3.8 puntos.

En la mesa de la hija de Marcela Tinayre, Wirtz tuvo la oportunidad de desarrollar que hará en El Trece de cara al verano 2023: «Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan la posibilidad de este desafío muy grande. Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas».