Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve muerta tres años»: Cris Morena habló de la partida de Romina Yan

La creadora de contenido reflexionó sobre una de las épocas más duras que le tocó afrontar.

Cris Morena

Cris Morena es conocida por sus producciones, especialmente los éxitos que creó para el público juvenil. Mientras repasaba sus éxitos en «La peña de morfi», la productora habló de la partida de Romina Yan, su hija, en el 2010, y también se refirió al momento en el que pudo recuperarse del shock.

«Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo», explicó la artista frente a Jey Mammon y añadió: «Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. Yo escribo mucho y me encanta escribir canciones. De verdad, lo que me quedó del conservatorio de piano fue la armonía y de composición porque estudias todas las claves…»

Tras ese descargo, Jey repreguntó: “Somos amigos, hablamos de un montón de temas…Hay mucha gente que se pregunta, ‘¿cómo hace?’”. “Como hice no sé… como sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”, se sinceró la famosa en Telefe.

En ese marco, Cris habló de un viaje que fue significativo en su proceso de recuperación: “Había nacido Inti, mi nieto más chico e hicimos un viaje con Sofía (Re a Berlín y a Praga. En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, continuó.

«Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije, ‘si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, agregó para finalizar con el tema.

Advertisement