Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió la competencia entre Vero Lozano y Guido Kaczca

Los ciclos de entretenimiento tuvieron una tarde particular y eso se vio reflejado en sus números.

Vero Lozano

Vero Lozano y Guido Kaczka volvieron a pelear por la audiencia de la siesta este martes. De un lado, «Cortá por Lozano» abordó los policiales de siempre y después le dieron espacio «Gran Hermano» para repasar las novedades del reality. En la vereda del frente «Los 8 escalones del millón» continuó con el formato de preguntas y respuestas pero el público dio su veredicto, algo que se vio reflejado en las mediciones del rating.

El programa de Lozano se impuso con una base sólida por el buen número que le dejó el programa anterior. Además, con el paso de los minutos y del contenido que ofrecieron desde el «Canal de la familia», Vero celebró con picos de 8 puntos en una temporada compleja por las emisiones del Mundial de Qatar. Por su lado, Guido se sostuvo firme el segundo lugar en el podio y estuvo oscilando entre los 4 y 5 puntos.

Aunque los promedios exactos de los ciclos más populares de la siesta no salieron a la luz, se estima que el magazine de de Verónica se llevará el primer puesto de la franja horaria. Con este dato en mente, se puede decir que Telefe sigue sumando puntos para consolidarse como el líder absoluto del 2022 y busca mantener la tendencia en el 2023.

De hecho, las autoridades de la señal decidieron extender la duración de «Gran Hermano» con ese fin. Se decía que en febrero el programa de convivencia iba a tener a su ganar definido pero, hace poco, se supo que la intención que el programa se emita hasta marzo y habrá un repechaje para sumar concursantes al certamen.

Momento especial

En la emisión reciente de «Cortá por Lozano», Pachu Peña estuvo invitado y habló de sus proyectos para este verano: «Se viene un proyecto en Carlos Paz, la temporada. A fines de diciembre ya estamos ahí para estrenar un ‘Un plan perfecto’ con Pedro Alfonso y Paula Chaves, que vuelve a las tablas. Son comedias muy divertidas. Pedro la tiene muy clara ya es un clásico. Vamos sumando cosas», aseguró el comediante.