Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ con la conducción de Robertito Funes?

Los exparticipantes de ediciones anteriores, debatieron sobre lo que está sucediendo en este temporada.

Gran Hermano
Gran Hermano

Luego de meses de mucha espera, días atrás, comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. Durante la semana, se llevan a cabo diferentes galas con la conducción de Santiago del Moro. Mientras que, los viernes, de la mano de Robertito Funes, se lleva adelante el debate con exparticipantes. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ con la conducción de Robertito Funes?

Según compartió la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Gran Hermano’ se encontraba en primer lugar, con 12.1 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, en segundo lugar, estaba ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 8.3 puntos de rating en El Trece. A medida que fue pasando la noche, el debate del reality de convivencia siguió manteniéndose en el primer puesto, y a las 22.38 alcanzó un pico de 16 puntos.

Durante el debate de anoche de ‘Gran Hermano’, los exparticipantes, de ediciones anteriores, charlaron sobre lo que está ocurriendo en esta temporada. Entonces, Juariu compartió que a Coti «se la estuvo relacionando con uno de los exparticipantes». Rápidamente, mostraron un tweet donde la comparaban con Cristian U, por todas las estrategias que hizo esta semana dentro de la casa.

Sin embargo, Cristian afirmó que «todo eso me parece muy bien, y fue algo parecido, pero yo no se lo hubiese contado a nadie, o lo hubiese contado cambiado». Entonces, Robertito Funes le preguntó si se sintió identificado, y Cristian U comentó: «En la forma del juego ese, perfecto, tal cual». En ese momento, el conductor sumó a Martina a la charla, y le preguntó qué le parece Coti. Sin dudarlo, la exparticipante afirmó: «Tóxica, pero es una gran jugadora».

Rápidamente, le preguntaron qué haría si entrara a la casa, sabiendo esta jugada, y Martina expresó: «Sé que no puedo decirlo, pero intento llenar la cabeza de que fue Coti. Porque sé que está jugando bien». Tras ver todo lo que pasó en la semana, Gustavo Conti comentó: «Está jugando sin que se le vean las cartas. Y tiene a alguien para contarle las jugadas, el Conejo. Después, cuando esté más en la final, vas a ver cómo le tira».

Advertisement