Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Robertito Funes aclaró lo que le sucedió en la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’

El flamante miembro del programa que se emite en Telefe se ocupó de aclarar una cuestión.

Robertito Funes

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se confirmó que Robertito Funes sería quien recibiría a cada uno de los eliminados, en la puerta de la casa. Sin embargo, durante la segunda gala eliminación, al salir Martina, no había nadie para recibirla, y comenzaron a circular muchos rumores. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Robertito, y aclaró lo sucedido.

En la primera emisión de la nueva temporada de ‘Gran Hermano’, se pudo ver que Robertito Funes, junto a Wanda Nara, despedían a cada uno de los participantes, antes de entrar a la casa. Luego, se confirmó que Robertito sería quién recibiría a los participantes eliminados, tras salir de la casa. Sin embargo, en la gala de eliminación, donde Martina salió del reality, no se encontraba Robertito en la puerta.

Frente a esto, comenzaron a circular muchos rumores, y en ‘LAM’ lo fueron a buscar, para conocer lo sucedido. «La otra vez, cuando salió Holder, no hay tiempo. Los estudios Pampa están a 15 cuadras de Teleinde. Entonces, antes, en el otro ‘Gran Hermano’, el eliminado salía por una pasarela, estaba el público ahí y se iba para el piso. Ahora, como se midió, hubo una demora», comenzó explicando.

«Entonces, lo que me dijeron los muchachos de la producción es que la idea es que salga rapidísimo el eliminado, vaya directamente a la combi y a Teleinde. Igualmente, yo tengo que estar ahí», aclaró Robertito Funes. Sin dudarlo, expresó: «Cuando uno está en el laburo, va a laburar, tenemos oficio, hay que hacer lo que te mandan a hacer».

En cuanto a las críticas que les hacen por el programa, decidió comentar: «¿Qué vamos a hacer? En este medio hay críticas buenas y críticas malas». Por último, también habló de lo que sucedió con la familia de Thiago: «Son los efectos colaterales, quienes están adentro se exponen, no solo ellos, sino todo su entorno. Es parte del juego, es así la vida».

Advertisement