Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre una participante de ‘Gran Hermano’: «Es diabólica»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que hizo una jugadora.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras ver lo que sucede con Coti, la figura opinó al aire.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, compartieron un resumen de lo que sucedió las últimas horas con Coti. Esto tiene que ver con que hizo la nominación espontánea, y les hizo creer a todos que fue Agustín el que la hizo. Sin embargo, desde afuera gritaron que había nominado a Mora y a ‘la Tora’, y le generó un fuerte conflicto con las chicas de la casa.

A pesar de esto, Coti logró salir de la situación victoriosa, diciendo que era mentira y llorando frente a sus compañeras. Sin embargo, luego mostraron como, charlando con Alexis, expresó su enojo para con los que gritaron desde afuera, y comentó: «Igual me salió bien porque las chicas me creyeron». Entonces, afirmó que «tengo cara de buenita, ¿viste?», y mostró como había actuado que lloraba.

Frente a esto, en el piso, se generó un fuerte debate, sobre si está bien lo que hizo Coti. A lo que Laura Ubfal expresó: «Lo esperaba porque juega al angelito, pero se vio que de angelito no tiene nada. Buena estrategia, me parece bárbaro, por lo menos está jugando». Entonces, Santiago del Moro le preguntó a Marcela Tauro, que comentó: «Siniestra, pero me gusta, está jugando, ahí no van a hacer amigos».

«Yo entiendo que sea un juego y toda la estrategia, pero a mí me cae muy antipático que alguien mienta tanto. A mí me cae muy mal», sentenció Nati Jota. Rápidamente, Gastón Trezeguet expresó: «A mí me encanta, me parece que empieza a jugar, es una trezeguetita en potencia. Por fin vemos mentira y estrategia en ‘Gran Hermano’, a unos niveles que no pensé que habría en esta casa».

Entonces, comentó: «Me parece una excelente jugada para afuera, porque todos estamos hablando de eso, Coti protagonista. Ahora, para adentro, con los gritos… igual zafó de los gritos y todo». En ese momento, Sol Pérez decidió opinar sobre lo que sucede con la participante: «Yo me muero, sentiría re traición. Pero, la veo y digo ‘es diabólica, me encanta’, porque realmente tiene cara de ángel».