Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘Gran Hermano’ tomó una inesperada decisión: «La gente la va a apoyar»

La líder de la semana debió elegir a uno de sus compañeros para sacarlo de la placa para el domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó esta nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, por la pantalla de Telefe, se conocieron las nuevas propuestas de esta edición. Una de ellas es que, tras un juego individual, se define el líder de la semana, que tiene inmunidad y deberá salvar a un compañero de la placa. Esto mismo se pudo ver ayer, cuando Romina tomó una inesperada decisión.

Esta semana, Romina logró ganar el desafío del líder, por lo que logró tener inmunidad esta semana, y anoche debía salvar a alguien de la placa. En la emisión del miércoles, los participantes nominaron, y eligieron a Agustín, Daniela, Mora, Walter ‘Alfa’ y Juan. De esta manera, anoche, Romina debía elegir a uno de ellos para sacarlo de la placa, y darle una semana más dentro del reality.

Durante todo el día se estuvo especulando con quién elegiría Romina. Sin embargo, en el debate de anoche, dejaron en claro que, en esta oportunidad, era muy difícil saber qué es lo que haría. A lo largo de todo el programa, cada uno de los analistas comentó que creía que salvaría a un jugador diferente. Cuando fue el momento de revelar quién es el salvado, Romina comenzó a descartar.

En primer lugar, mencionó que no iba a salvar a Agustín, porque «no tengo mucha cercanía, no logré descifrar bien. Siento que a los otros compañeros los conozco más, a él no». Luego, Santiago del Moro le pidió que descarte a otro participante al que no va a salvar, y comentó: «Aunque me duela en el corazón, sé que la gente lo va a salvar, Alfa».

«También me duele un montón, no quiero que se vaya… Juan», sentenció posteriormente Romina. Finalmente, la participante compartió: «La verdad, me costó un montón, pero la persona que no voy a salvar, yo creo que le va a ir muy bien afuera, que la gente la va a apoyar, no se va a ir. Siempre dije que voto más por afinidad que por estrategia, así que voy a salvar a Daniela». De esta manera, la placa quedó entre Agustín, Walter ‘Alfa’, Juan y Mora.