Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano mostró el festejo de Telefe desde adentro: «El trabajo que amo»

La animadora de «Cortá por lozano» compartió imágenes de un evento especial que se realizó.

Vero Lozano se ha convertido en una de las figuras centrales de Telefe por su trayectoria en el canal. De hecho, la animadora fue una de las tantas invitadas al festejo interno de Paramount (empresa de la que forma parte Telefe) en el que se presentaron los formatos que planean estrenar el próximo año.

«Día de festejo #somosparamount #upfront2023 @paramountplusla. Somos una banda linda, las fotos representan solo una parte de este equipo hermoso de trabajo. Agradecida de la posibilidad de tener un trabajo que amo , celebro y disfruto», escribió la presentadora al pie de unas imágenes con varias caras conocidas.

Además, habló del motivo del encuentro entre las autoridades y las celebridades de la señal: «Hoy presentamos la programación 2023! Gracias a ustedes por estar junto a nosotros día a día. Felicitaciones a mis compañeros y compañeras que gestaron un show enorme y divino ! La clave de todo :el trabajo en equipo».

Las cariñosas palabras de Vero

Como se ha mencionado en otras ocasiones, Lozano viene de recuperarse se una lesión y contó que Corcho Rodríguez, su marido, cumplió un rol fundamental. “Corchi tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé…»», expresó dialogando con Gente.

Y planteó: ¿Viste que yo no suelo hablar mucho de él en las entrevistas? ¡Y hace más de 15 años que estamos juntos! Pero creo que esta vez sí tengo que destacar lo amoroso que fue conmigo: se puso este gran quilombo al hombro y me ayudó a salir adelante. Puede parecer una pavada pero, cuando llegamos a Buenos Aires, él se había ocupado de hacer las refacciones necesarias, a distancia».