Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Cada noche se vive una dura competencia entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la noche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 16.8 puntos de rating. Mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ tenía 9.1 unidades en la pantalla de El Trece. Minutos más tarde, a las 23.01, el reality tuvo un pico de rating, de 21.5 puntos. En ese momento, había comenzado ‘Canta Conmigo Ahora’, con 8.7 unidades de rating.

Posteriormente, minutos antes de que termine el debate de ‘Gran Hermano’, a las 23.20, estaban en 20.8 puntos de rating, en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, tenía un rating de 7.3 puntos. Finalmente, ‘Gran Hermano’ obtuvo un promedio de 20 puntos, mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’ quedaron atrás con 9.4 y 7.2 unidades respectivamente.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, compartieron una dura pelea que tuvieron dos participantes, Romina y Cata. Esto se generó a partir de un lavado de lavarropas que hizo Cata, sin preguntar al resto, sobre todo, a Romina, que es la que se encarga de hacerlo todos los días. Frente al reproche, Cata Cata sentenció: «No puedo estar esperando siempre, yo también quiero poner ropa a lavar».

Entonces, Romina fue a hablar con Daniela y Julieta, y sentenció: «Eso es ser egoísta, loco. Pusiste la mitad a propósito para pudrirla, para que yo salte. Sabe que la ropa la lavo yo, lo está haciendo a propósito. No la banco más, prefiero mil veces que se quede Agustín. Todo bien, pero a mí la maldad, no. Ya me di cuenta que lo hacen para que explote, están buscando eso, como se ven complicadas ellas, quieren que se pudra entre nosotras. Las quiero ver por esa puerta».

Sin dudarlo, en la charla de los monitos, Juan comentó: «Yo ya le saqué la ficha a Ro, no quiere ir a placa por nada en el mundo… Sabe que, si lavando la ropa, cocinando, estando atrás, no la van a votar». A lo que Cata sentenció: «Yo no voy a ser empleada de nadie por quedarme. Olvidate». Entonces, mostraron como Romina le compartió a Julieta: «Te juro, no me la banco más. ¿Sabes cómo va a cambiar la casa? ¿Sabes lo que hizo? Mezcló ropa blanca con color y con negro… Espero que no haya metido nada mío porque se la pudro».