Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la gala de nominación de ‘Gran Hermano’?

Se vivió una jornada muy tensa, en el reality de convivencia, con la conducción de Santiago del Moro.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo la tercera gala de nominación de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece¿Cuánto midió la gala de nominación de ‘Gran Hermano’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el debate de ‘Gran Hermano’ logró un promedio de 20 puntos de rating en Telefe. Mientras que el momento en que muestran la casa, alcanzó las 13 unidades. Por su parte, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’, quedaron atrás con 9 y 7.4 puntos respectivamente, en El Trece. De esta manera, Santiago del Moro logró vencer a los dos conductores más destacados del canal del solcito.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro mostró una por una todas las nominaciones de los participantes dentro de la casa. De esta manera, finalmente se confirmó quiénes eran los que quedaron en placa, en esta tercera semana. Uno de los participantes que más se creía que estaría era Agustín, ya que, días atrás, sus compañeros lo pusieron de punto, creyendo que hizo la nominación espontánea, a pesar de que no lo hizo.

Frente a esta situación, en la gala de nominación de ayer, el participante recibió 19 puntos de sus compañeros, quedando directamente en placa. Luego, también se pudo ver que Daniela tiene a parte de la casa en contra, por varios conflictos que tuvo con sus compañeras. Es por esto que, en la nominación, quedó en segundo lugar con 7 puntos, por lo que está por primera vez en placa-

Luego, por diferentes actitudes dentro de la casa, los participantes le dieron 6 votos a Mora, quedando en tercer lugar dentro de la placa. Por último, el cuarto lugar lo compartían Juan y Walter ‘Alfa’, con 5 puntos. Por lo que, por primera vez en esta edición, hay una placa con cinco personas, compuesta por Agustín, Daniela, Mora, Walter ‘Alfa’ y Juan.