Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe anunció los nuevos proyectos que llegarán a la pantalla en el 2023

El canal de las pelotitas se está preparando para lo que se vendrá el año que viene.

Telefe
Telefe

Sin lugar a dudas, Telefe es uno de los canales con más éxitos de la televisión argentina. Actualmente, está liderando con el esperado regreso de ‘Gran Hermano‘, y durante el año tuvo importantes programas, como ‘La Voz Argentina‘ y ‘MasterChef Celebrity‘. De cara al 2023, el canal, junto a Paramount+, hicieron un evento para anunciar los nuevos proyectos que llegarán a la pantalla.

Durante la jornada de ayer, se pudo ver como todas las figuras de Telefe se encontraron en un importante evento, donde el canal anunció los nuevos proyectos que llegarán a la pantalla. A pesar de que el canal de las pelotitas no lo compartió, las figuras mostraron algunos detalles, y distintas cuentas lograron conocer todos los anuncios que hicieron.

Es por esto que, la cuenta de Twitter @RealTimeRating reveló los diferentes proyectos que se verán el año que viene en Telefe. Uno de ellos es ‘Got Talent Argentina‘, que se reveló que Lizy Tagliani será la conductora. Por lo que, este era el proyecto que estaba preparando para volver a la televisión. A su vez, compartieron que llegará un nuevo programa ‘Survivor Argentina‘.

A pesar de que esta cuenta no confirmó quién será el conductor, en el Instagram @mundofamososok contaron que Marley llevará adelante este programa. Por otro lado, el conductor ya grabó ‘The Challenge Argentina‘, por lo que pronto lo podrán ver en pantalla. De esta manera, quedó descartada la vuelta de ‘La Voz Argentina’, por lo menos en el 2023.

Luego, la cuenta @RealTimeRating contó que Telefe va a transmitir la Copa Libertadores, lo que significa el regreso del torneo a la televisión abierta. Según contaron Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt serán la dupla oficial de la transmisión del torneo para Telefe y Pluto TV. Finalmente, revelaron que habrá una nueva edición de ‘MasterChef Argentina‘. Por lo que se supo, estarán los jurados de las últimas temporadas, y no será ‘Celebrity’, sino que será para personas no conocidas.