Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘Nosotros a la Mañana’ con el Pollo Álvarez desde Qatar?

El famoso conductor viajó al mundial de fútbol para compartir todo lo que sucede allí.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Es por esto que, días atrás, viajó a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Ayer, por primera vez salió al aire del programa desde allí. ¿Cuánto midió ‘Nosotros a la Mañana’ con el Pollo Álvarez desde Qatar?

Luego de varios días ausente en ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez ayer comenzó su programa desde Qatar, donde estará cubriendo el mundial de fútbol cada mañana. Frente a esto, según se supo, el ciclo matutino de El Trece obtuvo un promedio de 2.3 puntos de rating. Mientras que ‘A la Barbarossa’, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, lo superó con 6.5 unidades.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, apareció el Pollo Álvarez desde Qatar, expresando: «¡Buen día para todos! Bienvenidos a ‘Nosotros a la Mañana’, nos mudamos a Qatar. ‘Nosotros a la Mañana’ desde Doha, a nada de que inicie la copa del mundo… Muchísimos argentinos». Entonces, se acercó a un argentino, que contó que es de Buenos Aires y fue con su familia para el mundial.

«¿Te llama la atención el fanatismo que hay por la selección argentina, el fanatismo que hay por Messi? Porque hay mucha gente de los Emiratos Árabes, de Etiopía, de Egipto… todos hinchando por Argentina, sobre todo por Messi», comentó el Pollo Álvarez. A lo que el argentino expresó: «Si, la verdad es que sí, son fanáticos mal de Messi, se ve por todos lados. Todos te dicen ‘aguante Messi’ y es una fiesta».

Entonces, el conductor compartió: «Una cosa que de verdad me parece muy interesante es que, realmente, más allá de los argentinos que vinieron, que son muchos para lo caro que es Doha… son la mayoría hinchas de argentina. Esto tiene que ver puntualmente con Messi». Finalmente, contó que «la verdad es que acá hace muchísimo calor, estamos en invierno, pero hay muchísima humedad. Sobre todo, para los que tienen ligamento de rodilla como yo, no es recomendable».