Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Marcelo Tinelli tuvo una noche difícil en la pantalla de El Trece

Hay mucha preocupación por lo que está sucediendo con la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’.

Marcelo Tinelli

Meses atrás, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Cada noche, el conductor compite con las propuestas de Telefe, principalmente contra ‘Gran Hermano‘. Sin embargo, no está teniendo los resultados que esperaban. Frente a esto, ayer, Marcelo Tinelli tuvo una noche difícil en la pantalla de El Trece.

Luego de una primera temporada con un buen rating, Marcelo Tinelli decidió hacer una segunda edición de ‘Canta Conmigo Ahora’. Es por esto que, semanas atrás, empezaron nuevamente con las competencias entre cantantes. Sin embargo, el rating no fue el que esperaban, al contrario, cada vez es más bajo, y esto genera mucha preocupación.

Según compartió el periodista Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, anoche, Marcelo Tinelli vivió una noche complicada, tocando un nuevo piso de encendido. A las 23.45, ‘Canta Conmigo Ahora’ tenía un rating de 6.1 unidades, en la pantalla de El Trece. Mientras que, en ese mismo momento, su principal competencia, ‘Gran Hermano’, tenía 17.3 puntos de rating.

A pesar de los resultados que está teniendo el programa, frente al rating, el canal tomó la decisión de seguir transmitiéndolo durante el verano. Según reveló Laura Ubfal, «la versión del verano de ‘Canta Conmigo Ahora’ se va a grabar para El Trece y la va a conducir Manuel Wirtz. Se empieza a grabar este próximo martes. Tinelli ya está por ir a Qatar, muchos viajan para estar en la apertura del sábado».

«Al viajar Tinelli, ya dejó libre el estudio y graban con cien jurados para los fines de semana de El Trece», explicó la periodista. Posteriormente, Laura Ubfal aclaró que la final de ‘Canta Conmigo Ahora’ seguirá un camino similar al de ‘MasterChef Celebrity’, ya que se grabaron dos posibles desenlaces. «Dejó grabadas dos finales, pero vota el público. El que tenga más votación es la final que van a emitir», comunicó y finalizó.