Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina de cara al duelo ante México

La Scaloneta enfrentará al equipo del Tata Martino este sábado 26 por la 2° jornada del Grupo C.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

La Selección Argentina enfrentará a México el sábado 26 a partir de las 16.00 hrs por la 2° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota contra Arabia Saudita, el conjunto de Scaloni está obligado a ganar. A partir de allí, varios jugadores de La Scaloneta están compartiendo mensajes en las redes de cara al importante compromiso ante el conjunto del Tata Martino.

Por ejemplo, el Papu Gómez compartió lo siguiente a través de Instagram: “Confío en los míos a muerte. No era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos”. Muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas a sus palabras.

Por otro lado Ángel Di María también se expresó: “No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. Vamos con todo que todavía queda mucho”. Mientras que Leandro Paredes optó por utilizar menos palabras: “En las malas mucho más”.

Además Marcos Acuña agregó: “Ahora más que nunca. Todos unidos. Todos juntos”. Mientras que Dibu Martínez compartió: “Gracias a todos por su apoyo. El sábado vamos con todo”. Dicho esto, Lionel Messi no subió de momento un mensaje en sus redes. Pero compartió estas palabras tras la derrota en el debut: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan dos partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.

El árbitro para el partido de la Selección Argentina

De cara al partido del sábado, es importante compartir que hoy se confirmó quién será el árbitro. Ese es Daniele Orsato, mientras que Ciro Carbone y Alessandro Giallatini serán los jueces de línea. El italiano dirigió el partido inaugural entre Ecuador y Qatar con victoria del conjunto de Alfaro por 2 a 0 con un doblete de Enner Valencia.

Advertisement