Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Respetala»: el tenso cruce entre Nico Occhiato y un compañero de Luzu TV

El conductor no dudó en enfrentar al aire a un compañero de ‘Nadie Dice Nada’.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Es por esto que, todos los días, realiza su programa ‘Nadie Dice Nada‘, desde la ciudad asiática. En la emisión de ayer, el conductor tuvo un tenso cruce al aire con un compañero del programa.

Todas las mañanas, Nico Occhiato llega a Luzu TV con una nueva emisión de ‘Nadie Dice Nada’, en este momento, desde Qatar. Sin embargo, mantiene gran parte del programa tal cual lo hacía en Buenos Aires, con Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Tal como sucede normalmente, el conductor se enfrentó en vivo con uno de sus compañeros, Nacho, por una discusión que tuvieron en vivo.

En un momento del programa de ayer, Nacho comentó que «la marca ‘Chocolinas’ le agradezca a la chocotorta, porque, sino ¿Quién se compra unas Chocolinas?». Sin dudarlo, Nico Occhiato salió al cruce y afirmó que «son ricas… respetalas». A lo que Nacho continuó sentenciando que «nadie se compra unas Chocolinas… una patada al pecho necesitas. Nadie se compra unas Chocolinas simplemente por ser Chocolinas».

Rápidamente, Nico comenzó a gritar: «¡Respetalas! Te voy a tener que dañar, parate que te daño, parate que te voy a dañar». Mientras las chicas del equipo se reían por lo que estaba sucediendo, Nacho comenzó a decir que él no se iba a parar. Entonces, empezó a desafiar al conductor a que se pare más alto, evitando que lo quiera dañar.

«Parate porque no le pego a gente sentada», comentó entre risas Nico Occhiato. A lo que Nacho sentenció: «Las Chocolinas sin chocotorta no son nada. Es más, mirá lo que te voy a decir… Nunca en tu vida comiste una Chocolina sola». Sin dudarlo, el conductor expresó: «Bueno, te voy a tener que dañar, pero parado. Dale, parate. Parate que te quiero dañar… dañate que te quiero parar. Hasta que no te pares no te daño».

De manera muy divertida, Nico comentó que «vos no me podés pegar a mi sentado y yo parado, y yo no te puedo pegar a vos parado y yo sentado. Cuando te pares te daño». A lo que Nacho se tira al piso y sentenció: «No me voy a parar nunca en la vida». Entonces, Nico explicó que «si yo me siento y vos te paras, no te puedo pegar», y cuando se tira al piso, su compañero se para. Finalmente, el conductor se rinde y comenta: «Te salvaste de que te dañe».