Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la entrevista que le hará Juana Viale a un cantante internacional

La conductora tiene la oportunidad de entrevistar a una importante figura internacional.

Juana Viale
Juana Viale

Sin lugar a dudas, Juana Viale se está ganando, de a poco, un importante lugar en los medios de comunicación. Esto tiene que ver con que, durante la pandemia, reemplazó a Mirtha Legrand en los históricos programas, y ahora conduce ‘Almorzando con Juana Viale‘. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, decidieron revelar la importante entrevista que le hará la conductora a un cantante internacional.

Durante las últimas horas se empezó a hablar de que Juana Viale podría entrevistar a un importante cantante. Es por esto que, en ‘Intrusos’ decidieron contar lo que sucederá pronto. «Juana Viale y Chris Martin… Juana lo va a entrevistar a Chris Martin. Se va a grabar el lunes en Canal Trece. Va a estar también Bebe Contepomi, en la misma nota que van a grabar. Bebe va a entrevistarlo más por el lado musical», comentó Maite Peñoñori.

Entonces, contó que «fue una entrevista que vienen gestionando hace muchísimo. No da notas Chris Martin hace unos meses, desde que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Pero de todo lo que fue su gira no dio ninguna nota». Sin dudarlo, Flor de la V sentenció: «Está dando cátedra, cómo atiende a los fans… claramente, el universo le está devolviendo todo lo que genera».

«Fueron muchísimos los perfiles que enviaron, tuvieron que mandar a una productora británica que los trajo. Analizaron perfil por perfil, y creo yo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo Juana con Irán. Él en uno de sus recitales invitó a una artista de Irán y manifestó que apoyaba a todas las mujeres de Irán. Y también con el tema de la ecología», reveló Maite.

Entonces, comentó: «Me parece que puede ir por ese lado la elección de ellos, porque muchos pueden cuestionar la trayectoria, con tantos perfiles que se mandaron». Rápidamente, compartió: «Y me contaron que va a ser en Canal Trece porque es lo que más cerca les queda del Four Seasons para ir, porque él quería ir con toda la banda. A las 3 de la tarde, y pidió que estén hisopados el equipo que le va a hacer la entrevista, y sobre todo Juana y Bebe Contepomi».

«Y dijo, que esto me llamó la atención, que no le empiecen a pedir selfies. O sea, bajar del auto, hacer la nota y retirarse. Pero yo creo que va a revolucionar Canal Trece, claramente, pero fue un pedido que hicieron», detalló la panelista. Finalmente, afirmó que «se va a pasar una partecita en Telenoche, y completo en ‘Almorzando con Juana’, la otra semana. Va a ser un notón. Decían que tomó la decisión estos últimos días, porque quería agradecerle a Argentina por todo el cariño y estos shows».