Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con Tini Stoessel: «Sentía que tenía que estar»

A pesar del difícil momento que estaba viviendo, la cantante decidió viajar a Qatar.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está viviendo un momento muy particular. Esto tiene que ver con que, está de novia con Rodrigo De Paul, que está jugando el mundial de fútbol. Es por esto que, días atrás, la cantante decidió viajar a Qatar, para alentar a su novio, junto a su padre y su hermano, que ya se encontraban allí. Frente a esto, en ‘Es por Ahí‘, Guido Záffora decidió revelar lo que sucedió con Tini.

Durante los últimos días, Tini Stoessel se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, tras el primer partido de la Selección Argentina, comenzaron a culparla por la derrota. A pesar de esto, la cantante decidió viajar igual al segundo partido, y verlo desde la cancha. Finalmente, le salió bien, ya que Argentina logró vencer a México, dejando atrás esta idea de que era culpa de Tini cómo les iba dentro de la cancha.

Frente a esto, en ‘Es por Ahí’, Guido Záffora decidió contar todos los detalles de este viaje de Tini Stoessel a Qatar. El viernes había dado la primicia de que, a pesar de que estaba pasando un momento difícil, la cantante estaba viajando al mundial. «Tini, obviamente que va por De Paul, porque empezaron las versiones de que fue solo por su padre… Va por De Paul también, a celebrar. El miedo de Tini tiene que ver con el resultado, por todo lo que pasó en las redes sociales», explicó el panelista.

Entonces, Chantal Abad comentó: «Qué bien para ella, dar vuelta la torta, porque estábamos la semana pasada diciendo que la pasaba mal… Todos los haters que salieron a bardearla, ¿salieron a bancarla?». A lo que Guido contó que «sí, cambió. En redes sociales se dio vuelta. Hay una figurita que era la Tini del mundial, y decían ‘santini’, ‘que vuelva Tini'».

Finalmente, el panelista compartió que «ayer Tini y De Paul se reencontraron y pasaron la tarde juntos». Por lo que, antes de terminar el tema, Guido Záffora decidió afirmar frente a los seguidores que «más allá del cumpleaños del padre, ella sentía que tenía que estar». De esta manera, dejó en claro que la cantante viajó por su pareja al mundial.