Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron los motivos del fuerte enfrentamiento entre Alex Caniggia y L-Gante

En ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron contar todos los detalles de este cruce.

L-Gante

Durante los últimos días, comenzó un fuerte enfrentamiento entre Alex Caniggia y L-Gante. Esto tiene que ver con que, el ganador de ‘El Hotel de los Famosos‘ criticó duramente la música del cantante de cumbia 420. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar los motivos por los que comenzó este fuerte enfrentamiento.

«Una lucha de titanes que realmente no vimos venir», comenzó comentando Karina Mazzocco. Entonces, Lucas Bertero compartió: «En un rincón el señor Alex Caniggia, y por otro lado, Elián Valenzuela. La pelea es porque Alex empezó a escribir en Instagram cosas bastante desagradables. L-Gante le contesta con mucha altura. Hubo una invitación de uno al otro, que no cumplió y estalló la guerra». A lo que Karina comentó: «Guerra de titanes, la que no vimos venir… Caniggia y L-Gante se matan en las redes».

Rápidamente, compartieron un informe, donde mostraron todos los detalles del enfrentamiento entre las dos figuras. Tras saber todo lo sucedido, Karina Mazzocco afirmó: «Se armó una nueva grieta en el mundo del espectáculo». En ese momento, le dio pie a Lucas Bertero, que decidió comenzar comentando: «L-Gante es más vivo que le hambre, y tiene audios y capturas de pantalla, donde Alex Caniggia decía que le encantaba su música, que su música era una bomba».

«Y lo quiso invitar, o se autoinvitó, a hacer una participación juntos, porque Alex también incursionó como cantante, y L-Gante aceptó. Pasó una cosa, pasa una gira, pasaron cosas con Tamara que siempre hubo problemas, y no pudo ir… Entonces, Alex se enoja, diciendo ‘este me está verseando’. Ahí es donde se da vuelta, se panquequea, lo ataca, y L-Gante lo fulminó con una patada en la nuca», reveló el panelista de ‘A la Tarde’.

Frente a esto, Caramelito Carrizo expresó: «A ver, esto es una apreciación… para mí, L-Gante es re noble. Así como le dijo ‘sí, vamos a hacer una participación’, después no pudo, le creo. Ahora, lo que está haciendo este muchacho… salió de ‘El Hotel’ y perdió notoriedad absoluta, ¿de quién se va a agarrar? Del que más está sonando, en todo sentido».