Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Se cuelga de L-Gante»: el tajante comentario de una panelista sobre Alex Caniggia

Una periodista no dudó en apuntar contra el mediático, al hablar del enfrentamiento que tiene con el cantante.

Días atrás, Alex Caniggia se ganó el odio de L-Gante, por sus críticas al tipo de música que toca el artista. Como era de esperar, el cantante de cumbia 420 no se quedó atrás, y le respondió sin filtro, por lo que empezaron un fuerte enfrentamiento que sigue sumando capítulos. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron opinar sobre lo que está sucediendo, y Karina Iavícoli fue tajante al opinar al respecto.

Todo comenzó cuando Alex Caniggia trató de ‘música pedorr…’ a lo que hace L-Gante. Sin dudarlo, el cantante de cumbia 420 salió a responder, en su cuenta de Facebook: «Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… Hijo de Caniggia, te falta 900 gramos para hablar de mí. Mi música podrá ser pedor…, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo».

Como era de esperar, el ganador de ‘El Hotel de los Famosos’ salió al cruce, y subió una historia de Instagram apuntando contra L-Gante. «Yo de la high, como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!», sentenció. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a L-Gante, que no dudó en hablar al respecto.

«Mi respuesta es que cualquiera tiene sus gustos. Eso no me molesta porque respeto los gustos de los demás, y que no le guste, no pasa nada», comenzó expresando. Sin embargo, luego reveló: «A mí me había mandado audios y mensajes diciendo que quería que lo vaya a visitar, que mi música era una bomba. Pero cuando hubo una discordia anterior, me había puesto ‘cuando te vea te rompo la boca, símil ignorante’. Y Yo le respondí ‘no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para gente humilde, y yo, sin embargo, te sigo, hace rato'».

Rápidamente, aclaró: «Yo puedo comprender que su forma de laburo es a través de un personaje, y que se personaje hace una diferencia entre una masa de gente. Yo también tengo mi personaje, que es ser yo. Pero yo tengo algo que quizás otros no tienen, que puedo decir ‘me lo gané yo’ y puedo recordar cuánto me costó». Tras ver la respuesta del cantante, Mariana Brey comentó: «Son dos mundos muy distintos, y quedan enfrentados los dos mundos».

«Alex, desde su mentalidad del chico rico, que todo le resulta fácil… es un personaje que terminó siendo atractivo, y él quiere sostener ese personaje. Además, no es sonso, busca los enemigos que lo van a hacer crecer», afirmó la panelista. Sin dudarlo, Karina Iavícoli decidió compartir su tajante postura al respecto: «Se cuelga un poquito de L-Gante, lo bien que hace, para volver al ruedo de una manera que le resulta fácil, que es pelear un poco».