Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Betis: hora, formaciones y cómo ver la despedida de Marcelo Gallardo

River juega ante Betis en la despedida de Gallardo.

River
Instagram de River

Marcelo Gallardo tendrá hoy su despedida como entrenador de River. Luego de 8 años al frente de la institución millonaria, cerrará su primer ciclo como entrenador. El exjugador del club dirigirá su último partido en un amistoso ante Betis. El mismo se estará disputando en la provincia de Mendoza. En El Intransigente te contamos las diversas alternativas para ver el partido.

Este encuentro amistoso que tendrá River ante Betis se disputará a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Con entradas totalmente agotadas, también habrá otra despedida. Patricio Loustau cerrará su participación como árbitro profesional en este encuentro. Por eso será una noche de emociones fuertes.

Cómo ver en vivo

El encuentro de esta tarde se podrá observar por las imágenes que brindará Star +. Para poder contratar el servicio se puede hacer de diferentes maneras. En primer lugar, se puede acceder mediante el sitio web de la plataforma. El costo aproximado del servicio es de 1000 pesos mensuales. También la suscripción está disponible a través de las diferentes empresas de televisión.

Formaciones de River y Betis

Pese a que es un amistoso, Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene a disposición en su encuentro despedida. De no suceder nada extraño River saldrá a la cancha con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Por el lado de Betis, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini utilizará a sus mejores futbolistas teniendo en cuenta el contexto. El equipo se confirmará minutos antes del inicio del encuentro. El conjunto español saldría con Rui Silva; Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul Akouokou, Nabil Fekir, Sergio Canales, Luiz Henrique; Borja Iglesias y Willian José.