Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntaron contra una figura de América TV: «Estás enojado»

Los animadores de «Socios del espectáculo» le respondieron a un colega tras las críticas.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntaron contra una figura de América TV después unos días intentos. En realidad, los integrantes de «Socios del espectáculo» usaron unos minutos de su programa para responderle a Luis Ventura debido a que el integrante de «A la tarde» los acusó de robar contenido de su programa.

«¿Sabes qué vamos a hacer hoy? Hoy tenemos muchas ganas de bailar. Tirá lo que tengas que nosotros te lo bailamos», dijo Lussich irónica ya que el estilo «festivo» del programa fue una de las críticas de Ventura para sus colegas. Por su lado, Adrán Pallares habló del tema que inició el cruce entre las partes:»Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo no digamos nada… Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir».

Y remarcó: «Nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque hostigado y explicó una situación muy breve». Adrián retomó la frase de su compañero y lanzó: «Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis».

«Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno» bromeó Lussich. Y aseguró: «Aparte, hay una cosa que yo siento por lo menos, es que sienten que nos bajan el precio diciéndonos bailarines, no saben lo felices que nos hacen, de verdad. Critiquen más a fondo…».

El descargo de Ventura

«Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos. «Meten el dedo y revuelven… Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del c*lo!», manifestó Luis el martes en América TV.