Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro furiosa por las críticas que recibió Karina La Princesita: «Atrasan»

La nutricionista se mostró indignada con lo sucedido con una de las cantantes más importantes de la movida tropical.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos días, mucho revuelo se generó debido a las declaraciones de la influencer Dasha Horozhankina, quien en “La Jaula de la Moda”, apuntó directamente contra el look de Karina La Princesita, lanzando repudiables frases en relación a la cantante. Quien estalló de furia fue la nutricionista Romina Pereiro.

“Qué triste que todavía existan personas que critiquen al cuerpo de Karina. No tenemos ningún derecho a opinar sobre el cuero de los demás… ¡Atrasan! La persona que critica y los periodistas que no interpelan y naturalizan. Opinar sobre el cuerpo de los demás puede dañar gravemente la autoestima”, comenzó disparando.

“Perpetuar ideas de distorsión de la imagen corporal y ser factores favorecedores de trastornos de conducta alimentaria. Además ¿De verdad se sigue haciendo foco en la delgadez como sinónimo de belleza y éxito? Esos discursos son violentos, por el impacto negativo que pueden generar en la salud de la persona criticada y/o en todos los que reciben ese mensaje”, aseveró Romina Pereiro.

Los polémicos dichos

“Ahora está muchísimo más linda la verdad. Adelgazó, creo. Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos. Ahora por lo menos está linda de lejos. Capaz que en un futuro progresa y de cerca también la vemos linda. Un poquito más lejos se la vería más linda”, afirmó Dasha delante de Horacio Cabak y delante de cada uno de los integrantes del ciclo.

“Esta más refinada, eso sí, porque antes era muy grasa. Es una crítica constructiva. En lo que es la estética, valoro el progreso que tuvo, porque tuvo un progreso a pasos gigantescos. Pasar de estar bastante feíta a estar muy linda comparada a lo que estaba antes”, sentenció la influencer generando un gran escándalo.

Karina La Princesita