Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita habló del vínculo que mantiene con Nicolás Fuman: «No me importa»

La cantante no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a su vida privada.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes, talentosas y reconocidas de la movida tropical. Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Ahora, en diálogo con “Intrusos”, la rubia habló de su presente sentimental.

Esto tiene que ver con el vínculo que mantiene con Nicolás Furman, el cantante con el que había comenzado una relacióna amorosa. “En un momento era una prioridad tener un pilar. No porque sin un hombre no se pueda, y hablo de un hombre porque es mi condición, pero ya no siento más que no puedo”, comenzó manifestando.

“Pero en algún momento lo pensaba y ahora digo ‘ok, tengo ganas de estar tranquila’. De todas maneras, estoy… No sé en qué estoy. Es la primera vez que me pasa que no sé si hay un título, pero no me importa. Estoy muy tranqui. Se los recomiendo. Sí, con Nicolás estamos bien, disfrutando cosas. Pobrecito. Pero sí, estoy sola”, señaló Karina La Princesita.

Además, le preguntaron si podría tener una relación casual con alguien, mostrándose realmente contundente. “No, no soy así. Eso es algo que me propuse en algún momento, pero no me sale. No va conmigo y no porque lo vea mal. Lo intenté, pero no va con mi personalidad. Estando sola o acompañada, yo no soy así”, sostuvo

Por último, habló de su hija. “Me pegó el viejazo. Me hago problemas… No, en realidad es que me adelanto mucho a los hechos. Digo ‘ya tiene 15, falta cada vez menos para que un día se vaya’ y esas cosas no hay que pensarlas. Es más, disfrutar el momento. Hoy está acá conmigo, quiero disfrutarla y tener prioridades en la vida. Yo vengo, me dedico al laburo, pero la mayoría del tiempo de mi vida va dedicado a mi hija y eso es lo más importante”, sentenció.

Karina La Princesita