Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rompió el silencio la supuesta amante del novio de Julieta de Gran Hermano: «Si lo conocieran»

El joven había quedado en el centro de la escena, por una supuesta infidelidad a la participante de la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a Julieta, una de las participantes más queridas de Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en los últimos días, surgió la versión de un supuesto engaño por parte de Luca, el novio de la joven actriz y cantante.

“Fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”, se pudo leer en Twitter, por parte de una usuaria. Fue la periodista de espectáculos Estefanía Berardi, quien decidió comunicarse con la joven involucrada en este escándalo.

Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”, sentenció Sofía, que no dudó en salir a desmentir categóricamente todo lo que se estaba diciendo en torno a ella.

Furioso

Cabe recordar que días atrás, Lucca salió a manifestarse en su cuenta de Instagram, luego de que relacionaran a Julieta con uno de sus compañeros de Gran Hermano, Marcos. “No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro. Es mi novia y sé que va a salir todo bien”, señaló.

“Cuando se termine todo esto, van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan. Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero. Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad”, aclaró.

Gran Hermano
Gran Hermano