Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Salir adelante»: una figura contó en el ciclo de Juana Viale lo que tuvo que vivir

Un invitado decidió compartir el difícil momento que tuvo que vivir años atrás, cuando luchó contra el cáncer.

Desde que Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece, todos los domingos recibe a un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante ‘Almorzando con Juana‘. En la emisión de ayer, uno de los invitados fue Jonás Gutiérrez, que se quebró al aire, al recordar el difícil momento que tuvo que vivir tiempo atrás, cuando tuvo que luchar contra el cáncer.

«¿Cómo es el apoyo de tus compañeros de laburo, la familia? ¿Cómo se transita eso?», comenzó preguntándole Juana Viale. A lo que Joás Gutiérrez afirmó que «es muy importante. Cuando uno pasa un problema de salud, uno genera experiencia a partir de eso. Uno lo que puede contar es lo importante que es el afecto, y sobre todo ser positivo, que uno va a salir adelante. Después tuve demostraciones de afecto de la gente en general, y ni hablar del fútbol».

Rápidamente, comentó: «Cuando uno lo está transitando, le da una energía. Se dice que es una frase hecha, pero es real… Cuando la gente te tira buena vibra…». Entonces, Juana interrumpió para recordar que «tus amigos se raparon la cabeza». A lo que Jonás compartió: «Mis amigos… tenemos un grupo grande de amigos. Yo estaba tirado en la cama, mi mamá va a abrir la puerta, y le dieron la sorpresa de que estaban todos pelados».

«Mi mamá estaba que no quería que entre nadie, porque cuando estás con las defensas bajas… Pero cuando los ve y dice ‘están todos locos’. Fue un gesto muy lindo, y son las cosas que a uno le quedan», expresó entre lágrimas el invitado. A lo que Juana afirmó: «Esa fuerza que decís que te da». Sin dudarlo, Jonás comentó: «Es eso, cuando uno atraviesa esas cosas y ve los gestos, la fuerza y energías que le tiran, es todo mucho más fácil para salir adelante».

En ese momento, Diego Leuco comentó: «Y seguir jugando después, porque, cuando pasó, la gente se preguntaba ‘¿va a poder volver a jugar?'». Entonces, Jonás compartió: «Yo, cuando me pasa, no sabía si iba a volver a jugar. Tenía la intuición de que lo iba a volver a hacer, pero cuando estás ahí no sabes, después es las ganas que uno tiene». Rápidamente, Juana expresó que «ese es un partido difícil», y Jonás sentenció: «Es el más difícil. No saber si vas a poder hacer lo que a uno tanto le apasionaba, que era jugar al fútbol».

Jonás Gutiérrez
Jonás Gutiérrez