Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro aclaró sus dichos sobre Agustín de Gran Hermano: «No quiero que nadie salga herido»

El conductor se manifestó delante de cada uno de sus compañeros, después de lo que se originó por sus declaraciones.

Un verdadero escándalo fue lo que se desató en los últimos días en torno a Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano que quedó en el centro de la escena. Esto fue debido a los comentarios que realizó sobre las mujeres. Esto generó un comentario por parte del conductor Santiago del Moro, quien aseguró que pasó a ser «tildado de abusador». La familia del participante no dudó en responder.

«En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE. En la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, ‘paso de ser abusado a abusador'», señalaron en un descargo que dejaron en una historia de Instagram del joven.

«Por lo dicho, solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín. Y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor. De lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes. NO AVALAMOS LA VIOLENCIA EN NIGUNA DE SUS FORMAS», lanzó.

Contundente

Esto provocó la reacción de Santiago del Moro, quien respondió en pleno programa de Telefe. «Quiero hacer una aclaración, no soy mucho de hacerlo pero hoy sí quiero. Yo no dije públicamente que Agustín era un abusador, sino que dije cómo pasó en la opinión pública de ser un chico que era un abusado a que lo tilden de abusador», aseveró.

«Lo que es cierto es que lo que él dijo roza el delito, porque decir que uno tiene fotos privadas de las personas para exponerlas, eso es una extorsión. Si me expresé mal pido disculpas, principalmente a su familia, porque no quiero que nadie salga herido, porque capaz es parte de una estrategia que no entiendo. Cuando a Agustín le toque salir por el voto de ustedes y yo lo tenga acá sentado, le voy a preguntar por qué dijo algo tan espantoso», sentenció el conductor.

Gran Hermano
Gran Hermano