Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Que se retracte»: la familia de Agustín de Gran Hermano apuntó contra Santiago del Moro

El conductor nunca imaginó tener que atravesar una situación semejante, debido a lo que está pasando en el reality.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Santiago del Moro, debido al comunicado que dejó la familia de Agustín de Gran Hermano en las redes sociales del joven. Y es que al entorno del participante no le gustó para nada lo que se estuvo diciendo en «El Debate» del reality que se emite a través de la pantalla de Telefe.

«En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE. En la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, ‘paso de ser abusado a abusador'», comenzaron asegurando a través de las historias de Instagram.

«Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano. Y desde la producción del programa, no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él, no fue sancionado. Ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín, con una clara intención de no solo anticipar su salida del juego el próximo domingo, sino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal. Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego», lanzó.

Contundente

«Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive. Sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite. Tampoco podemos dejar de aclarar que Agustín desde su inicio en el juego se autodenomino un ‘gran estratega’. Que lo único que hace con sus dichos, es jugar y provocar discordia dentro del juego, con un solo objetivo lícito, ganar el certamen», aclaró.

«Como familiares de Agustín, nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral irreparable. Por lo dicho, solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín. Y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor. De lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes. NO AVALAMOS LA VIOLENCIA EN NIGUNA DE SUS FORMAS», sentenció la familia de Agustín.