Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni confirmó cuándo dará la lista para el Mundial y confesó que hará con los jugadores lesionados

El entrenador estará analizando hasta último momento a cada futbolista antes de conformar el plantel que irá en búsqueda del Mundial.

Lionel Scaloni

La avanzada de la Selección Argentina ya comenzó su estadía en Qatar de cara a lo que será el inicio del Mundial con el partido debut el próximo 22. Ahora la gran duda pasa por saber finalmente cuál será la lista definitiva de 26 futbolistas de cara a la competencia y nadie mejor para hablar sobre este asunto que el mismo Lionel Scaloni.

El entrenador de la Selección habló en CNN Radio y ante la consulta sobre la fecha en la que entregará la nómina fue muy claro. “La idea inicial era dar la lista este fin de semana pero a raíz de los problemas que estamos teniendo con algunos jugadores, vamos a tomarnos la semana que viene. Queremos estar completamente seguros que podemos contar con ellos, que al momento de dar la lista estén aptos para jugar”, comentó en primer lugar.

En las últimas horas se confirmó la baja de Gio Lo Celso por lesión, mientras que hay otros jugadores que vienen siendo observados con detenimiento. Ante esto Scaloni fue claro y afirmó que su idea es llevar futbolistas que estén preparados para jugar desde el primer encuentro ante Arabia Saudita, lo que será el gran debut en la competencia.

Scaloni espera por los lesionados

“Soy de la idea de que el que venga tiene que estar apto para jugar, queremos que lleguen en su máxima expresión futbolística. La realidad es que hablamos con los clubes para que los que no estén al 100% no disputen su partido con el club pero es difícil”, afirmó Scaloni que todavía mantiene el nerviosismo hasta que se terminen los partidos el próximo fin de semana.

Por último el DT de la Selección Argentina dejó en claro que no piensa más allá del debut. “Nosotros pensamos en el partido más importante que tenemos que es el 22. Queremos que todos estén disponibles para ese día pero puede haber un matiz que podemos arriesgar o no. Pero pensamos en el primer partido no más allá”, concluyó.

Advertisement