Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se cruzó un límite»: Felipe Miguel le respondió a Bullrich luego de amenazarlo con «romperle la cara»

Felipe Miguel no se quedó en silencio luego de que se viralizaran las imágenes donde Patricia Bullrich le advirtió con «romperle la cara».

Felipe Miguel

Felipe Miguel no se quedó en silencio luego de que se viralizaran las imágenes donde Patricia Bullrich le advirtió con «romperle la cara». El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires prefirió hacer una salida pública y comentar sobre lo acontecido en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri en La Rural. Calificó el hecho como «inaceptable».

En las últimas horas recorrió un video en las redes sociales donde se mostraba a Patricia Bullrich junto a Felipe Miguel. En las imágenes se observa cómo la presidenta del PRO le lanza una amenaza: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo increpó. La actitud de la exfuncionaria dejó pasmado a la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta.

Aunque al momento de la amenaza trató de no acrecentar la polémica, el funcionario porteño se tomó el tiempo para explicar su visión: «Es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso«, declaró en Radio Rivadavia. En esa misma línea desestimó haber dicho que Bullrich es funcional al kirchnerismo.

También ratificó que Horacio Rodríguez Larreta no le pidió, bajo ninguna circunstancia, que confronte con la exministra de Seguridad. «Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar«, subrayó. El problema lo marcó en la actitud de la mandamás del PRO: «Su reacción es lo que hay que corregir«, agregó.

Patricia Bullrich no se arrepintió de su accionar frente a Felipe Miguel, por el contrario, insistió en la presunta acusación que recibió por parte del jefe de Gabinete porteño:  “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que me dijo a mí que soy funcional al kirchnerismo? Mucho más violento es decirle ese a la presidenta de Pro y a la persona que ha sido claramente anti kirchnerista. Eso es la peor violencia política existente. Que se banque las consecuencias de sus dichos”, enfatizó.