Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se dará? Pipo Gorosito podría ser el técnico de Independiente

Pipo Gorosito podría ser el nuevo técnico de Independiente.

Pipo Gorosito
Instagram de GELP

Independiente sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador. Ante la negativa de Gustavo Quinteros, hay un nombre que empieza a aparecer entre los principales dirigentes del club. Por un lado es cierto que Pipo Gorosito hizo una exitosa campaña con Gimnasia de La Plata. Aún no ha sellado su continuidad en la institución platense.

Según la información que se contó este mediodía en ESPN, Mariano Closs brindó la noticia: «Independiente tiene ganas de tantear a otro técnico. El entrenador es Pipo Gorosito». En las últimas horas, la dirigencia del club de Avellaneda recibió muchas respuestas negativas por parte de la diversa cantidad de entrenadores que han rechazado la propuesta.

Pero hay un problema bastante particular con Pipo Gorosito. Por un lado está como entrenador del primer equipo de Gimnasia La Plata. En el próximo mes se podría dar las elecciones en la institución platense. Eso podría hacer peligrar la continuidad del director técnico. Sin embargo hace algunas semanas había manifestado que se quedaría en el club.

¿Por qué Pipo Gorosito se iría a Independiente?

Uno de los posibles motivos de la salida de Pipo Gorosito a Independiente sería las elecciones que se están por dar en Gimnasia La Plata. La misma fue convocada para dentro de 30 días. Si bien es cierto que el entrenador tiene contrato vigente hace algunos días dejó algunos mensajes en las redes sociales. Por eso podría darse la salida del club.

Aunque es cierto que uno de los grandes sueños de Gorosito ha sido dirigir San Lorenzo. Sin embargo, es cierto que el entrenador agarró Gimnasia La Plata en una situación muy similar a la que atraviesa el club de Avellaneda. Eso podría ser uno de los puntos en común para que pueda ser el entrenador en poco tiempo. Sin embargo la decisión podría tomarse en las próximas horas.