Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Se queda: Gustavo Quinteros rechazó la propuesta de Independiente

Gustavo Quinteros no será el entrenador de Independiente.

River
@ColoColo

Independiente es uno de los clubes grandes del país que está atravesando una gran crisis. Por un lado es cierto que hace poco se produjeron algunos cambios en la comisión directiva. Tras las elecciones, Fabían Doman sacó a Hugo Moyano de la presidencia. Dentro de las promesas de campaña, la elección del entrenador era uno de los puntos más sobresalientes..

En las últimas horas, Gustavo Quinteros terminó rechazando la propuesta que le hizo Independiente. El actual entrenador de Colo Colo prefirió quedarse en Chile por un motivo sumamente importante: económico. Es sabido que en el vecino país la mayoría de los clubes son sociedades anónimas que garantizan el pago al día a la hora del trabajo.

También es cierto que Gustavo Quinteros no vendrá a Independiente por algún otro motivo. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el proyecto deportivo que se está armando tiene un grave problema. La institución de Avellaneda se encuentra inhibida por falta de pago en el pase de algunos futbolistas. Hasta que no solucione ese problema, no podrá traer futbolistas.

¿Qué otros nombres pretende Independiente?

Gustavo Quinteros no fue el único entrenador que pretendía Independiente para hacerse cargo de la conducción del primer equipo. Durante las últimas semanas, hubo varios que rechazaron la propuesta. Si bien fueron decisiones personales, Pablo Guede fue uno de los nombres que también se buscó. También se mencionó la posibilidad de Ricardo Gareca.

Pero a partir de ahora la institución que preside Fabián Doman deberá encontrar soluciones rápidas en el corto plazo. En primer lugar, deberá buscar un entrenador que se adapte a la realidad institucional y deportiva. Por otro lado, en las últimas horas se mencionó en chile que Ariel Holan podría volver. Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial de su posible vuelta al club.