Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Foto de @CAHuracan

RACING CLUB

¿Se dará? Racing pretende a Franco Cristaldo

Franco Cristaldo es pretendido por Racing.

Franco Cristaldo fue uno de los grandes jugadores durante el último campeonato. El mediocampista de Huracán fue uno de los futbolistas que más tantos anotó en el certamen. Durante las últimas horas el entrenador de Racing Fernando Gago le comunicó a los dirigentes de la academia que quiere al jugador dentro del plantel para el próximo torneo.

Las negociaciones por Franco Cristaldo fueron iniciadas por el propio Fernando Gago. Durante las últimas horas el entrenador de Racing se comunicó con el mediocampista para hacerle saber que lo pretende en la institución de Avellaneda. Sin embargo, todavía no existió la negociación formal entre ambas instituciones por el futbolista.

Otro de los clubes que puede verse favorecido en esta negociación es Boca. El conjunto xeneize aún conserva el 50 % restante del pase de Franco Cristaldo. En caso de que Racing adquiera un porcentaje deberá negociar con la institución xeneize el restante. Sin embargo, tampoco hubo charlas entre las partes involucradas en la negociación.

¿Qué jugadores se quedarán en Racing?

Durante esta semana el entrenador de Racing empezó a hacer una serie de evaluaciones y pedidos a la comisión directiva del conjunto de Avellaneda. Por otro lado, se pretende comprar el 50% del pase de Jonathan Gómez. Esa negociación se estará iniciando en las próximas semanas. De a poco Gago va armando el equipo para la próxima temporada.

Todavía falta mucho tiempo para el inicio de la pretemporada. En medio de la fiebre por el mundial de Qatar 2022, Gago quiere tener un plantel con una mayor competencia interna pensando en los torneos que deberá afrontar durante la próxima temporada. Pero todavía no pudo cerrar ningún refuerzo. Aunque tiene mucho tiempo para hacerlo.