Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se despide? Javier Pinola podría jugar su último partido con la camiseta de River

El defensor tenía previsto hacer un anuncio este sábado pero finalmente canceló la conferencia de prensa.

Javier Pinola
Instagram de River.

Esta tarde a partir de las 17hs se dará en Mendoza la última función de Marcelo Gallardo como entrenador de River con el amistoso ante el Betis de España. Tal parece que el Muñeco no sería el único en despedirse ya que existe la posibilidad de que  Javier Pinola tome la determinación de ponerle un punto final a su carrera deportiva.

En la tarde de ayer estaba prevista una conferencia de prensa donde hablarían una representante de cada club, y con el paso de los minutos se supo que el que tomaría la palabra por parte del Millonario sería Pinola, y sin la compañía de Gallardo. Los rumores de un anuncio comenzaron a hacerse más fuertes, aunque finalmente nada sucedió.

Luego de poco más de una hora de espera River decidió suspender la conferencia de prensa por lo que no hubo ningún tipo de anuncio por parte del zaguero. Lo cierto es que hay algunos puntos a tener en cuenta. El primer es que su contrato finaliza en diciembre y en base a esto Pinola debía tomar una decisión ya que tenía dos futuros posibles.

¿Cuál será su futuro?

Si bien su intención primaria era seguir jugando un año más también está la chance de que cuelgue los botines para sumarse al cuerpo técnico de Martín Demichelis, quien será confirmado como el nuevo entrenador de River en las próximas horas. Lo cierto es que por el momento no hubo anuncio por parte del jugador por lo que habrá que esperar.

Lo que se sabe es que es muy probable que Gallardo coloque a Pinola como titular para jugar ante Betis, aunque no se sabe si será finalmente su despedida como profesional. Las próximas horas y sobre todo el post partido será más que importante para conocer cuál es la idea que tiene uno de los capitanes y referentes dentro del plantel de River.

Advertisement