Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona

RACING CLUB

¿Se fue o lo “fueron”? Cardona le respondió a los hinchas de Racing con una dura carta 

El volante colombiano aclaró lo que sucedió con sus vacaciones.

En la mañana de este jueves, se produjo un nuevo episodio en la novela que involucra a Edwin Cardona y Racing. A razón de que trascendió que el volante se acercó al Cilindro para tomar sus pertenencias y alejarse de la institución con el objetivo de nunca más regresar, mientras el equipo está por disputar la final del Trofeo de Campeones. Sin embargo, el colombiano emitió una carta para responder las críticas de los hinchas. 

Todo comenzó con un video que fue difundido en las redes sociales con el colombiano en un vuelo con destino hacia su país. Luego, se conoció que había tomado sus pertenencias del vestuario. Algo que hizo pensar que estaba planeando romper su contrato para cambiar de equipo. Sin embargo, el paso de las horas permitió conocer que la dirigencia fue la que concedió el permiso.

Aunque Edwin Cardona escribió una carta para aclarar lo que sucedió, y manifestar que sus vacaciones fueron obligadas. Ya que su intención era acompañar al equipo a la provincia de San Luis en el encuentro ante Boca. Pero, los dirigentes, con el apoyo del cuerpo técnico de Fernando Gago, le notificaron al jugador que estaba liberado para tomarse un descanso. 

La carta de Cardona

Edwin Cardona manifestó que recibió una carta en la que le notificaron que se tome vacaciones a partir del 7 de noviembre hasta el 30. Pero, más tarde, le entregaron una nueva indicación. «Anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del Estadio en la fecha mencionada. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme en el grupo después del compromiso jugado ante Tigre«, manifestó.

¿Racing le rescinde?

Racing con Xolos de Tijuana acordó la compra del 100% del pase de Edwin Cardona por 3.5 millones de dólares. Sin embargo, hay una intención de solo abonar un millón y que el jugador se marche en el próximo mercado de pases. Por lo tanto, las partes deben sentarse a negociar y lograr que haya un nuevo interesado en los servicios del colombiano.