Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se hace el pase? La respuesta de Gattoni a la propuesta de River

El defensor es del gusto del Millonario y en las últimas horas hubo nuevamente comunicación para intentar sumarlo.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

River ya empezó a moverse de cara al próximo mercado de pases donde la idea es armar el mejor plantel posible para que Martín Demichelis, quien será el nuevo entrenador, se encargue de armar el mejor equipo. Una de las zonas a reforzar es la zaga central y uno de los nombres que hace tiempo está en carpeta es Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo.

El zaguero está en una situación bastante particular ya que su contrato finaliza en junio del 2023 y si bien hay charlas entre las partes para renovar hasta el momento no hubo avances. Viendo este escenario desde el Millonario se comunicaron con el jugador para intentar convencerlo de sumarse en el mes de enero, y Gattoni dejó en claro su postura.

La idea del defensor es poder renovar en San Lorenzo ya que no tiene intenciones de marcharse en condición de libre y por otra en caso de emigrar su idea primaria es salir al exterior. Así las cosas parece que River deberá buscar en otro lado para reforzar la defensa, o bien realizar una propuesta que satisfaga a todas las partes.

River quiere negociar

San Lorenzo tiene intenciones de sumar algunos nombres que pertenecen a River. Uno de ellos es Augusto Batalla, quien justamente estuvo a préstamo el último año en el Ciclón y cuya opción de compra de 1,2 millones de dólares no puede abonar. El otro nombre que le interesa a Rubén Darío Insúa es José Paradela, quien no vería mal salir del Millonario para buscar más minutos.

Más allá de lo que tiene que ver el acuerdo entre clubes por el momento Gattoni dejó en claro que su idea es buscar una oferta en el exterior y esto sí se convierte en una traba para River. Será tarea de la Secretaría Técnica y de Martín Demichelis buscar a un zaguero para sumar en el próximo mercado de pases que ya entró en acción.