Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se hace? El pedido de Rayados de Monterrey para que Kranevitter llegue a River

El Millonario ya se mueve para lograr la llegada del tucumano en este mercado de pases.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

El pasado miércoles se dio la llegada oficial de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River y ahora la idea es armar el mejor equipo posible para encarar la competencia de cara al 2023. Uno de los puestos a reforzar es la mitad de la cancha y el nombre por el que hay consenso de todos es Matías Kranevitter, quien se encuentra en Rayados de Monterrey.

Desde hace tiempo que el Millonario está en la búsqueda de un volante central y el Tucumano siempre estuvo en carpeta aunque la operación se hacía compleja por diferentes motivos. Ahora las partes ya comenzaron a negociar para que la tan esperada vuelta se dé en el próximo mercado, aunque hay algunas dificultades.

La situación de Kranevitter en México

El contrato de Kranevitter finaliza recién en diciembre del 2023 por lo que le queda un año más de vínculo con el club mexicano, que si bien hoy en día no lo tiene dentro de sus prioridades tampoco quiere dejarlo ir tan fácilmente. Es por eso que lo que pretende es dinero para desprenderse del volante, algo que atenta contra la idea inicial de River.

En Núñez querían lograr que Kranevitter consiga la libertad de acción para que llegue con el pase en su poder. Ahora el tucumano debería resignar dinero y el propio River también poner de su parte para lograr que la operación se concrete. Más allá de esto hay charlas positivas y todo hace indicar que será uno de los primeros refuerzos en el próximo mercado.

Por otra parte River también está a la búsqueda de un marcador central, de preferencia zurdo ya que Javier Pinola ya no está más y hay muchas chances de que David Martínez se marche. También se apunta a un volante creativo, siendo Nacho Fernández el gran sueño de todos, y finalmente un atacante más para reforzar cada una de las líneas.

Advertisement