Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se queda o se va? Independiente publicó un comunicado para aclarar la situación de Falcioni

El Rojo decidió cortar de raíz los rumores que surgieron en las últimas horas.

Independiente
Twitter de Independiente.

Las esperanzas que habían generado las elecciones pareciera que rápidamente quedaron en el olvido. Porque la llegada de la nueva comisión directiva no provocó ningún corte en los problemas institucionales de Independiente. Y hace minutos, se difundió un comunicado para aclarar la situación de Julio César Falcioni tras algunos rumores. ¿Se queda o se va?

El comunicado

«El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato que lo vincula con la institución», expresa el posteo que la institución realizó en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el DT tiene los días contados.

Además, el Rojo le agradeció al Emperador por los servicios prestados en su último ciclo al mando del primer equipo profesional. «Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo», agrega. Solo será cuestión de días para que se materialice su salida.

Se evitó una renuncia

En el medio del martes, Daniel Baretto en Radio La Red había anunciado que Pablo Caballero iba a pegar el portazo en caso de que Julio César Falcioni continúe al mando de Independiente. A razón de que hace unos días el Asesor Deportivo le comunicó al DT que sus servicios no van a ser precisados en la temporada 2023, y que buscarán a otro técnico con un perfil distinto.

¿Quién será el reemplazante?

Por el momento, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca, Carlos Tévez, Gustavo Quinteros y Facundo Sava agradecieron los intereses pero rechazaron las propuestas. Y esto se debe a que Independiente se encuentra inhibido para realizar incorporaciones. Mientras que Pipo Gorosito dio el visto bueno para negociar. Aunque todo depende de lo que suceda en las elecciones de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Advertisement