Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? La joyita de Vélez que podría continuar su carrera en Premier League

Vélez venderá a una de sus joyitas a Newcastle

Vélez

Vélez es una cantera inagotable de futbolistas. En el equipo que conduce Alexander Medina un gran porcentaje de jugadores son surgidos de sus divisiones formativas. En las últimas horas se mencionó la posibilidad de que un club de Premier League podría llevarse a una de las joyitas en una cifra sumamente importante. En las próximas horas podría cerrarse la negociación.

El jugador que puede continuar su carrera en Premier League es Máximo Perrone. El volante central es pretendido por Newcastle. De hecho según las últimas informaciones la negociación está bastante avanzada por varios factores. En primer lugar, el mediocampista no desea renovar su vínculo con el club. Además la oferta suena sumamente irrechazable.

Según lo que se informó, la cláusula de salida de Máximo Perrone de Vélez asciende a los 9 millones de euros. Sin embargo, Newcastle está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 14 millones de euros. Por otro lado en un club sumamente deficitario como es la institución de Liniers, se necesita una venta para poder administrar mejor los recursos.

¿Vélez traerá refuerzos?

Una de las grandes preguntas que surge en Vélez es la llegada de nuevos futbolistas para la pretemporada. Es cierto que tiene una base muy importante de jugadores juveniles. Por el momento, el manager del club Cristian Bassedas no se ha expresado al respecto. Lo cierto es que ante una situación económica bastante delicada se analizarán los pasos a seguir.

El conjunto de Alexander Medina ya tiene puesta la cabeza en lo que será la próxima temporada. Después de un 2022 donde logró llegar a las semifinales de copa Libertadores, no jugará torneos internacionales durante el año próximo. Por eso mismo es candidato en el torneo local. Sin embargo necesitará algunos refuerzos para poder competir con Boca y River.

Advertisement