Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se vio totalmente feo»: el tajante comentario de Sol Pérez frente una figura de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su postura frente a lo que realizó una exparticipante dentro de la casa.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras la salida de Juliana, la figura compartió un tajante comentario al aire.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Juliana, al última eliminada del reality de convivencia. Sin dudarlo, todos los analistas comenzaron a cuestionar su accionar dentro de la casa. En un momento, mencionaron su fuerte comentario contra Romina, sobre que había dejado a sus hijas para entrar al reality.

Frente a esto, Sol Pérez decidió comentar: «Decís ‘yo realmente se lo decía porque me parecía admirable lo que hacía Romina… Pero, por ejemplo, Cata, que era de tu grupo, no le dijiste lo mismo. Le hiciste y le remarcaste solamente a Romina, que había quedado, en ese momento, en el grupo de en frente. Entonces, ahí la admiración ya se te cae». Luego, agregó: «En un momento empezás a esconder comida, de lo cual te quejabas antes también».

«¿Qué fue lo que pasó por tu cabeza para cambiar el juego tan mal? Venías con los más queridos y de repente te fuiste con ‘los monitos’, que se estaban yendo de a uno», sentenció la analista. A lo que Juliana explicó: «Yo siento que lo de Romi y Cata, con el tema de los hijos, fue diferente, porque Romi tenía una bebé de 1 año y medio, y te juro por Dios que dije ‘ay ¿cómo?’, fue así… A mí me costaría dejar a mi hijito».

Posteriormente, continuaron conversando sobre la participación de Juliana en ‘Gran Hermano’. Hasta que, en un momento, mostraron el enojo de Romina con la exparticipante. Entonces, Sol decidió comentar: «Lo que más o menos decía Romina, que es un poco lo que se veía afuera, y creo yo que es por lo que la gente te termina sacando. Tampoco es de mala persona, son todos jugadores… Pero sí se veía eso, tal vez sentada en la habitación con Daniela, mientras contaba algo vos decías ‘no la soporto'».

«Llevabas, traías… eso se vio totalmente feo afuera, o la gente lo vio feo, y te sacó. ¿Cómo lo ves vos ahora estando acá?», le consultó Sol Pérez. Rápidamente, la invitada se sinceró: «Tal vez se pudo haber visto un poco sucio. Mi idea, igual, en modo juego, era quebrantar un poco esa unidad de todas las mujeres, porque, obviamente, sentía que no nos iba a favorecer. Se quería hacer parecer eso, y yo dije ‘no, acá no, no nos conviene hacernos todas las mosquitas muertas'».