Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Salma Al-Faraj, capitán de Arabia Saudita, sufrió una lesión en el hombro

DEPORTES

Selección Argentina: el capitán de Arabia Saudita se lesionó y podría perderse el Mundial

La Albiceleste debutará en Qatar 2022 ante el conjunto de Oriente Medio el martes 22 de noviembre.

En la jornada de hoy se revelaron noticias muy trascedentes para la Selección Argentina de cara a Qatar 2022. Las mismas revelan que Salma Al-Faraj, capitán de Arabia Saudita, sufrió una lesión en el hombro durante el amistoso que hoy el conjunto de Hervé Renard disputó ante Islandia. El volante es muy importante para el equipo de Oriente Medio, por lo que su ausencia podría ser un golpe muy duro en sus aspiraciones en el Mundial.

Dicho esto, todavía se desconoce la gravedad de su lesión. Arabia Saudita derrotó  Islandia por 1 a 0 con un gol de Saud Abdulhamid. Su próximo y último amistoso antes del Mundial será el jueves 10 frente a Panamá en Abu Dhabi. Posteriormente viajará a Qatar. El debut con Argentina tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs.

Más adelante La Scaloneta se verá las caras con el Méjico del Tata Martino el sábado 26 desde las 16.00 hrs. El DT está siendo muy cuestionado debido al irregular proceso del equipo de la Concacaf estos años. Mientras que Argentina cerrará el Grupo C el miércoles 30 ante Polonia nuevamente a partir de las 16.00 hrs.

Los arqueros de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy se confirmaron a los arqueros que viajarán Qatar 2022. Ellos son Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani. Como la temporada de River ya culminó, el arquero del Millonario partió rumbo a Doha. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Agustín Rossi y Juan Musso también hicieron méritos para ser convocados.

Es importante recordar que los jugadores irán llegando uno a uno entre el jueves 10 y el lunes 14. Mientas que Lionel Scaloni revelará la lista definitiva de 26 jugadores dicho día. El miércoles 16 la Selección Argentina disputará un último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. Tras dicho partido, se instalará en la Universidad de Qatar.