Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Oficial: Franco Armani en la lista para el Mundial de Qatar 2022

Franco Armani irá al mundial, según se confirmó en las últimas horas. La lista de arqueros de la Selección Argentina para Qatar 2022.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

A falta de 14 días para que comience el Mundial de Qatar 2022 Lionel Scaloni ya empezó a definir algunas situaciones. Por un lado el entrenador de la selección Argentina ya tiene en su cabeza los tres arqueros que irán a la máxima cita mundialista. En esa zona parece no haber sorpresas debido a que son futbolistas que han jugado en gran parte del ciclo. Uno de ellos es Franco Armani.

Según la información que se conoció en estas horas Franco Armani estará integrando la lista de 26 futbolistas que se deberá conocer la próxima semana. Junto al arquero de River también estarán Dibu Martinez y Geronimo Rulli. Debido a una lesión y la poca continuidad que tuvo en el último tiempo, Juan Musso estará afuera de la copa del mundo.

Por otro lado, uno de los nombres que había sido cuestionado en el último tiempo era Franco Armani. De hecho, durante esta temporada estuvo lejos de su pico de rendimiento. Es cierto que formará parte de los 26 futbolistas por varias cuestiones puntuales. La primera de ellas es que siempre estuvo en este ciclo que comenzó luego del mundial 2018.

¿Franco Armani seguirá en River?

Uno de los grandes interrogantes que se plantea por estas horas, es la continuidad de Franco Armani en el arco de River. De hecho, el contrato que lo une con la institución millonaria se termina el 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, siempre se mencionó la posibilidad de que vuelva a ser arquero de Atlético Nacional donde es ídolo del club.

Aún con un rendimiento super irregular durante el año Armani contará con una posibilidad bastante única. La primera de ellas es la de disputar dos mundiales de manera consecutiva con la camiseta de la selección. Por una cuestión de edad, quizás sea el último torneo importante que pueda disputar en el arco albiceleste. Cada vez que no le tocó jugar, aprovechó para unir al grupo.

Advertisement