Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina vs Emiratos Árabes: Hora, tv y formaciones

La selección Argentina jugará hoy ante Emiratos Árabes.

México
Foto: @Argentina.

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni jugará hoy su último amistoso con vistas al mundial de Qatar 2022 que arrancará la próxima semana. Por un lado es cierto que el entrenador manifestó su preocupación por los lesionados. El encuentro ante Emiratos Árabes tendrá la particularidad que será el más caro en la historia de nuestro seleccionado.

El encuentro de esta noche se llevará a cabo en el estadio Mohammed Bin Zayed y arrancará a partir de las 12:30 de nuestro país. Debido a la corta distancia que existe con Doha, la selección Argentina se irá de manera inmediata a la universidad de esa ciudad para continuar con la concentración de cara al debut mundialista ante Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Como ver en vivo

El encuentro entre Argentina y Emiratos Árabes comenzará a partir de las 12:30. Como casi todos los encuentros que disputa la selección de nuestro país se podrá ver mediante TyC Sports. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas que tienen el canal de televisión. Además por los medios digitales de Flow y Telecentro.

¿Cómo formará la Selección Argentina?

A falta de 4 horas para el comienzo del encuentro Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo. El entrenador de la selección Argentina podría jugar con el mismo equipo que juegue ante Arabia Saudita. El seleccionado albiceleste saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por el lado de Emiratos Árabes, el entrenador Rodolfo Arruabarrena pondría el mejor equipo que tiene a disposición. El elenco local saldría a la cancha con Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi, Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen, Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo y Ali Mabkhout.