Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cuti Romero
Cuti Romero, defensor de la Selección Argentina

DEPORTES

La situación de Cuti Romero que preocupa a Scaloni: «Lo van a cuidar»

Cuti Romero podría perderse el primer partido.

Cuti Romero es uno de los futbolistas más importantes que tiene Scaloni en la selección Argentina. Por un lado es cierto que el futbolista de Tottenham no viene jugando durante las últimas semanas. Pero en el día de hoy se conoció una información que pone en alerta al entrenador. De hecho, su participación para los próximos partidos está en duda.

Este mediodía el periodista Diego Monroig empezó a brindar detalles de la situación de Cuti Romero: «Pensando en el debut frente a Arabia. Vayamos día a día con Romero. Quizás puedan llegar a cuidarlo». Esto se da debido a algunos factores que le han jugado en contra. El calendario sumamente apretado le ha sumado muchas lesiones a varios futbolistas.

En este caso, Cuti Romero no tiene actividad de manera formal desde el 26 de octubre. En aquel encuentro que se jugó por Champions League ante Sporting de Lisboa fue su último partido. Luego de eso tuvo una molestia muscular que lo alejó de las canchas. A partir de ahí, se empezó a enfocar en lo que será su primer mundial como titular.

¿Qué partidos jugaría Cuti Romero?

Si bien es cierto que Cuti Romero podría ausentarse del primer partido ante Arabia Saudita, podría disputar los encuentros ante México y Polonia. En esos dos encuentros la selección albiceleste se jugará gran parte del futuro en esta copa del mundo. Con una temporada que ha sido exigente, empiezan a aparecer las primeras molestias físicas en los futbolistas.

Durante la conferencia de prensa que brindó hoy, Scaloni había remarcado que estaba muy preocupado por el tema de las lesiones. De hecho, el calendario ha sido sumamente atípico por una cuestión particular. La primera es la poca preparación que tienen todas las selecciones. De hecho, mañana se jugarán algunos amistosos para ir adquiriendo ritmo futbolístico.