Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos

La expareja decidió finalizar con las conversaciones para poder definir el futuro de sus hijos.

Shakira

Desde hace unos meses, los nombres de Shakira y Gerard Piqué no dejaron de rondar los medios, tanto nacionales como internacionales. Lo cierto es que, tras una fuerte crisis, la pareja decidió separarse definitivamente, y comenzaron los trámites por la custodia de sus hijos. Finalmente, luego de muchas vueltas, horas atrás, el futbolista y la cantante lograron llegar a un acuerdo.

Todo comenzó meses atrás, cuando tras varias crisis, Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse. Por medio de un comunicado oficial que publicaron desde la agencia EFE, dijeron: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Sin embargo, rápidamente comenzaron a circular muchos rumores de que había una tercera en discordia, y pronto se lo pudo ver a Piqué con una nueva mujer. Por lo que, a partir de esto, se pudo confirmar que la relación entre Shakira y Gerard se rompió por esta mujer. A partir de esto, la cantante decidió solicitar el pedido para poder irse a vivir con sus hijos a Miami, donde tiene a parte de su familia.

Sin embargo, el futbolista no quería que esto sucediera, ya que los últimos años estuvieron viviendo en Barcelona, por su trabajo. Finalmente, luego de muchas horas discutiendo a través sus abogados, la expareja logró llegar a un acuerdo, en el que Shakira se queda con la custodia de los niños. De esta manera, la cantante se irá a vivir a Miami, con Sasha y Milan.

Mientras tanto, esta situación se da en el contexto de que Gerard Piqué se retiró del fútbol. El sábado, el futbolista jugó su último partido en el Camp Nou, con la camiseta del Barcelona. El deportista estuvo acompañado por los niños que tuvo con la cantante y sorprendió la ausencia de su novia, Clara Chía, con quien formalizó su relación después de separarse de Shakira.

Shakira
Shakira