Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si respetar el estado de derecho y no afanar es ser gorila, soy gorila»: Luis Novaresio arremetió contra Cristina Kirchner

Luis Novaresio se mostró en total desacuerdo con el discurso que realizó Cristina Kirchner en el Estadio Único de La Plata en el Día de la Militancia.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se mostró en total desacuerdo con el discurso que realizó Cristina Kirchner en el Estadio Único de La Plata en el Día de la Militancia. La vicepresidenta apuntó contra los jueves y los calificó como una «rémora monárquica». Esto le sirvió al periodista para reiterar que la exmandataria está en contra de la democracia y división de poderes.

El conductor de Buen Día Nación, por LN +, observó a la funcionaria como una líder, no del peronismo, sino del país. De todos modos, se posicionó en contra de todas las afirmaciones de la expresidenta: «Si ser gorila es respetar el Estado de Derecho y no afanar, soy gorila. Ayer habló la presidenta de la nación. Estaba en ejercicio de la presidencia. También estaba su hijo parado en un paraavalanchas«, indicó primeramente.

Otros de los apuntados por el comunicador rosarino fue el abogado de Cristina Kirchner, quien sostuvo que no «la va a frenar» una sentencia judicial: «Les molesta el Estado de derecho. El doctor Beraldi es un abogado muy inteligente. Es el autor del Código de Procedimientos Penales de la provincia de Buenos Aires y dice que una sentencia se la pasa por el traste», enfatizó.

«Cristina desconoce un fallo de la Corte y se lleva por delante la división de poderes. Ayer, como presidenta de la nación, habla en nombre de todos. Hace un acto de barricada con su hijo en el paraavalancha. Y al abogado no le importa la sentencia. Eso es el kirchnerismo», resumió en algunas frases lo que rodea a la vicepresidenta respecto a sus causas y el fallo de la Corte por el Consejo de la Magistratura.

Para darle un cierre a su crudo análisis, Luis Novaresio intentó desmentir que la Justicia tiene miembros inamovibles, como afirmó la exjefa de Estado: «Es mentira que la Justicia es una rémora monárquica. Una rémora monárquica es Gildo Insfrán. Los jueces son electos por mayorías agravadas para que haya consensos políticos y es removido por mal desempeño u otras cuestiones«, sentenció.